La pizarra pregunta: {¿Por qué no?

Es una preocupación Yo experimenté n’t ofrecido mucho considerado chicas para follar (y que yo estoy especulando no soy el única persona) hasta Slate subido: qué tal nosotros soltero sitcom personajes fecha en la web? Todos así como su madre (bastante prácticamente ) ha estado haciéndolo en la vida real, por qué no he televisores programas saltó con tren?

Temprano en el día este treinta días, The Mindy Proyecto usado móviles citas como marketing unidad. Tinder clientes deslizando páginas podría encontrarse dos ficticios personajes a través del serie de televisión, eso sería luego directo a películas promoción la comedia de situación deberían coincidieran. Es terminó siendo inspirado marketing truco, y bastante imperceptible para una generación de personas que se han cultivado usado a ver anuncios en todas partes. Pero ruega la pregunta: cómo es Mindy en Tinder, pero Tinder no está en The Mindy Project ?

“En dos meses de casual emparejamiento”, produce Amanda Hess para < em> Slate , “Mindy ha sido configurar en una salir; ella en realidad es satisfecha pretendientes en el tren, en ella edificio de oficinas, para el centro médico, y en la calle; y ella cuando también sin saberlo utilizado los servicios de un acompañante masculino. Pero ella es pero descubrir una cita romántica a través de ella teléfono “. Nuevo Chica , la forma en que conocí la Madre y Parques y recreación tienen todo presentado sitios de citas en línea, pero solo como un truco único, solitario ocurrencia.

¿Qué ofrece? En la vida real, nosotros estar buscando a amor en línea o en todos nuestros teléfonos al menos una vez un evento, no una vez en todo colección . ¿Podría de alguna manera ser esa gente estamos eliminando la línea relación estigma en todas partes pero en la televisión? Son comedias de situación simplemente completamente de contacto con moderno emparejamiento?

Pizarra dice absolutamente otra forma de echar un vistazo a: “Sitcoms y sitios de citas son ambos creados para arreglar el sucio íntimo horarios acorralando nuestros necesidades en narrativas nítidas. Las comedias de situación proporcionan una tipo de moderno singularidad, pero muy realizar citas por Internet servicios. ” Sitcom figuras tienen realmente un grupo de escritores de artículos controlando el narrativa estructura de sus citas en línea vidas cotidianas, mientras que muchos de esos que por casualidad viven vidas no ficticias llamada para innovación empresas presentar un guión para nosotros.

Espere ver mucho más citas por Internet en su poseer pantalla brevemente, sin embargo. Bravo intenciones de iniciar un programa etiquetado como “citas por Internet Rituales del estadounidense Hombre “en primavera. La colección sigue un elenco de hombres dentro buscar amor (o cualquier otra cosa pueden ser en busca de) en la web. La deseo es el hecho de que lo hará suministro una punto de vista en el masculino psique y emparejamiento desde dentro del digital edad .

Convertirse en Bravo, realmente es seguro de ser un sensacionalista, escandaloso, crisis festival de una serie de televisión, pero quizás todavía un paso en el correcto curso .