Si Confíe en LoveAndSeek.com O quizás es Una estafa ? (REVISIÓN )

LoveAndSeek.com es en realidad un en línea citas sitios dirigido a solteros cristianos que quieren conseguir amigos, romance y / o matrimonio dentro de área. LoveAndSeek.com afirmaciones coincidir y reunir personas con exactamente lo mismo valores y fascinación con Cristo. Es esto real o esta citas en línea sistema te engañará?

Investigamos este gran sitio durante un período de tiempo y encontramos señalan que nunca deberías parecer auténtico y apropiado. Cuando miras el poco después libro vamos a dar todos nuestros resultados y evidencia que soporte todas nuestras sospechas. Por lo tanto, sigue leyendo dominar los hechos.

Estafa medidas en LoveAndSeek.com

LoveAndSeek.com es tenía y operado por una empresa llamada individuos noticias, Inc., que también es el propietario de y ejecuta BlackPeopleMeet.com, OurTime.com, SingleParentMeet.com, SeniorPeopleMeet.com y allí son también sitios de citas por Internet que los individuos nunca examinado sin embargo. Durante el sitio términos y condiciones de uso encontramos el requerido investigación para demostrar que LoveAndSeek.com trabaja activamente para estafar y estafar a usuarios ingenuos.

1) LoveAndSeek.com reutiliza los datos de perfil

actuando y produciendo un perfil en LoveAndSeek.com, usted está instantáneamente aceptando con el Términos de utilizar. Pero, cuando usted mismo no tiene no leer esto documento, entonces tienes n {no ha sido informado respecto a tus libertades y tareas. Dentro del respecto a utilizar documento, claramente había un párrafo que explica cómo simplemente subir fotografías o escribir algo en lo que respecta a ti â € “LoveAndSeek.com ganancias exclusivo directamente a simplemente tomar, reutilizar, modificar y circular la información publicado por usted. Cuando recopilan cada uno de estos información pueden ser capaces de volver a publicar todos en casi todos sus sitios de Internet, sin embargo también compartir personal datos informativos sobre varios otros sitios tienen un acuerdo con (empresas que tienen comprar d los datos). Esencialmente, el minuto publicas cualquier cosa así en LoveAndSeek.com es más tuyo.

PRUEBA DE ESTAFA: Al subir contenido material en el sitio o dentro del Servicio, instantáneamente otorga , mientras representan y garantizan que tienen la autoridad a dar, a su organización, sus asociados, licenciatarios y sucesores, un irrevocable, perpetuo, no exclusivo, completamente pagado- arriba, globalmente adecuado y licencia para (i) usar, replicar , mantener, realizar, pantalla, replicar, grabar, reproducir, ajustar, modificar y distribuir estos tipos de material , (ii) planificar derivado funciona de, o característica en varios otros realmente funciona, estos Contenido, y (iii) oferta y autorizar sublicencias asociado con anterior en cada medios ahora conocido o en el futuro creado “.

2) Comunicaciones electrónicas

LoveAndSeek.com {usa|utiliza|hace uso de correos electrónicos automatizados por computadora {, enviados a usted por software de PC. Lo que significa nadie es de hecho enviando correos electrónicos sin usted obteniendo usted, sin embargo estos comunicaciones son simplemente una publicidad instrumento utilizado por el sitio web para realmente lograr que involucre con sus propios soluciones. Los comunicaciones automatizados por computadora probablemente serán provisto usted en varios intervalos durante el día, y lo harán ser provenientes de fabricados usuarios (tal vez no real sitio web personas).

EVIDENCIA DE ESTAFAR: “una vez se convierta en Miembro, usted está de acuerdo y consiente para recibir correos electrónicos de usted . Estos correos electrónicos podrían ser transaccional o unión comunicaciones de marketing y ventas relativo al proveedor , instancia administrativo ve y solución avisos o modificaciones, o correos electrónicos que contienen industrial proporciona, de ofertas u ofertas especiales de estados unidos “.

3) Perfiles de prueba fabricados

LoveAndSeek.com emparejamiento páginas que han sido acostumbrados darte email y hablar mensajes tienden para ser fabricado y creado por el dueño particular organización. Esos perfiles se crean utilizando el perfil información el negocio proporciona adquirió de sus usuarios exactamente quién tan pronto como publicado en la página web – como todos los demás cargar tu propio sitio web al crear tu cuenta bancaria. Estos páginas contienen fotos, datos, nombres, similar. que al principio encajar con otras en consecuencia, son extraídos de varios otros sitios de citas para adultos y sitios de redes.

PRUEBA RIPOFF: “ocasionalmente, empleados asociado con el negocio (o su padre o madre o afiliados negocios) pueden crear examen citas en línea usuarios para el propósito previsto de evaluación la funcionalidad de nuestro Servicio y sitio procedimientos impulsar servicio alta calidad para nuestro usuarios . “

4) LoveAndSeek.com Continuo Cuotas de membresía

LoveAndSeek.com soluciones no son sin costo y usted será cobrado big style para hacer uso del sitio web. De hecho, tan pronto como solo asegúrese de conectarse de cualquier manera con otros sitio web personas que resulte ser extorsionado para actualizar a una cuenta paga. Además, debería decidir se suscriba para una membresía única durante, incluyendo, un mes – tuyo membresía es automáticamente renovado durante meses y varios meses hasta el momento en que se dé cuenta qué es exactamente sucediendo y terminar propio resuelto membresía. No hace falta decirlo, no lo estás notificado por casi cualquier de los mes a mes costos y renovaciones. Así es mucho serás recargado de acuerdo con el suscripción duración usted decide:

  • $ 14.99 para comprar 1 mes de membresía (inmediatamente recurrente)
  • $ 35.97 para invertir en unos meses de membresía (automáticamente continuo)
  • $ 62.94 comprar 6 meses de cuenta (automáticamente recurrente)

PRUEBA DE ESTAFA: Su registro continuará indefinidamente hasta que cancele por usted . Después de suyo preliminar registro compromiso duración, y una vez más después de cualquier consecuente registro duración, la suscripción automáticamente continuar por otro equivalente duración , en costo que acordó a cuando suscribirse. Usted acepta que su cuenta probablemente será a merced de esta automática reactivación función . “

El decisión sobre LoveAndSeek.com

LoveAndSeek.com en realidad esconde en máscara de un cristiano y honesto sitio de citas en línea, cuando en hecho, su conectado con diferente estafa sitios de citas por Internet operar por mismo negocio. Lo mismo estafa estrategias se emplean en LoveAndSeek.com también poder traicionero y estafar ingenuo hombres y anuncios mujeres Castellon de la Plana . Le le sugiera que siempre preste atención y nunca dé su tarjeta de crédito información a un sitio web de citas sin consultar los condiciones y términos útil inicialmente

LoveAndSeek.com Fraud Preguntas

¿Hay de hecho allí cualquier cosa que desea preguntar o incluir? Le damos la bienvenida usted definitivamente use el comentario sección a continuación y cargar las preguntas que tiene o compartir su propio personal encuentros con LoveAndSeek.com si lo eres un usuario pasado del sitio o entender una persona que terminó siendo.

LoveAndSeek.com Correo electrónico Información

Dirección: P.O. Paquete 12627, Dallas, TX 75225

Correo electrónico Contacto: Póngase en contacto con Página

Número de teléfono: 1-866-727-8920

Informar y presentar una queja

Comuníquese con el más alto Business Bureau para presentar una queja e informar este sitio debería sentir ha sido engañado, estafado y estafado

Artículos relacionados

Revelando EroticAds.com Rip-Off Strategies (REVIEW)

Llegue Hacia el Fondo de SingleParentMeet.com Fraudes (REVISIÓN)